jueves, 7 de febrero de 2013

Mira Violetta, Lista de Capitulos

SINOPSIS: Violetta es una adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que desconoce. Este talento lo heredó de su madre, una famosa cantante que murió en un trágico accidente cuando Violetta era muy pequeña. Germán, su padre, es un hombre exitoso, y aunque es severo, adora a su hija. Cegado por la tristeza, decide esconder a Violetta el pasado y el destino de su madre, por miedo a que siga su mismo camino.
Después del accidente Violetta se mudó a Madrid con su padre, y la crió en solitario sin apenas contacto con otros chicos de su edad. A pesar de ello, Germán es consciente de que Violetta tiene mucho talento para la música y la anima a ir a clases de piano, pero la mantiene alejada del canto y la interpretación.
Todo cambiará cuando regresen a su ciudad natal, Buenos Aires. Allí Violetta comenzará a recibir clases de piano en la prestigiosa escuela de música «Studio 21». Conocerá a Angie, su nueva profesora e institutriz y a través de ella, se dará cuenta de su talento. Además, se encontrará con nuevas personas que la acompañarán en el camino durante su aprendizaje.
Entre ellas conocerá a Tomás y a León, dos chicos con personalidades completamente opuestas, que se disputarán un hueco en su corazón.

Lista de Capitulos:

2 comentarios: