jueves, 5 de septiembre de 2013

Todos los Detalles del Fenomeno "Violetta"

Sin dudas, Violetta es el gran fenómeno del momento. La nueva "Madonna" adolescente, bate récords no solo en Argentina sino también en el mundo. Martina Stoessel, una teen de solo 16 años, supo en su primer casting convertirse en una estrella internacional. Aquí, las cifras ocultas del éxito.

"Violetta", la tira de Disney, tuvo dos temporadas, y el pasado lunes 19 se estrenaron nuevos capítulos. El primer CD de la tira vendió más de 160 mil copias y el segundo más de 120 mil, alcanzando el Cuádruple Platino y Triple Platino, respectivamente, según publica la revista "Pronto". En la web llegó a más de un millón y medio de visitas únicas y su fan page tiene más de un millón de fans. Su canal de YouTube pasó ¡las 70 millones de reproducciones de videos!

Otro dato llamativo es que "Violetta" es la primera co-producción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. La producción está asociada a Pol-ka, la empresa de contenidos televisivos de Adrián Suar. 

Pero la vida de Martina Stoessel, ya nunca será la misma. "Tini" se mueve con custodios a todos lados, porque ya no puede salir sola ni a la esquina. No va más a la hamburguesería con amigas ni se da besos con el único noviecito que tuvo en su corta edad.

Martina nació en Buenos Aires, el 21 de marzo de 1997 y tiene un hermano mayor llamado Francisco, dos años más grande que ella. Su primera incursión televisiva fue en 2007 en "Patito Feo", la novela que protagonizaba Laura Esquivel, donde su papá se desempeñaba como director. Estudió danzas desde los cinco años y luego gimnasia deportiva, jazz y hip hop.

El casting de "Violetta" fue el primero de su vida, y tuvo que cantar, bailar y actuar. Según confesó Martina en el programa de Susana: "Cuando terminé de cantar, estaba todo el staff de Disney llorando".


A Martina todavía le quedan dos años de colegio, que tuvo que dejar por las grabaciones, pero tiene en claro que se irá a Cancún de viaje de egresados. Actualmente, se mueve en transporte privado y tiene una combi a su disposición de la misma empresa que traslada a Shakira y a los Rolling Stones cuando vienen a la Argentina.

Fuente: Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario