martes, 3 de septiembre de 2013

Eiza Gonzalez se despide de Mexico para irse a Los Angeles

Fuente: Grupo Formula.
No hay fecha que no se cumpla, la actriz Eiza González ha partido de México para mudarse temporalmente a Los Ángeles, California, con el fin de probar suerte en el mercado anglosajón.

Fue ella misma que publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que señala que le entristecen las líneas que le escribió su madre a la hora de despedirse. 

"Cosas que me arrugan el corazón!! Mi mamá es lo más bello del mundo!! Adiós México!", escribió la actriz, quien añadió el mensaje escrito por su madre Glenda Reyna. 

"Si supieras el dolor tan grande que tengo por tu partida mi queridísima hija. Que Dios te bendiga y que tengas un viaje bello y que descanses y emprendas una nueva vida llena de alegría y éxitos. Te amo y ni siquiera sabes cuánto", escribió doña Reyna. 

A lo que Eiza respondió con otro mensaje en la misma red social. "Te amo!!!, te voy a extrañar!!", tuiteó. 

Anteriormente la joven cantante declaró al programa "El Gordo y la Flaca" que a finales de agosto de este año se mudaría a Los Ángeles, tras su participación en la novela "Amores verdaderos", sueño que ha hecho realidad. 

González fue la gran ganadora de los Kid´s Choice Awards 2013 que se llevó el fin de semana en un foro de la ciudad de México. Ella ganó por doblaje de película favorita luego de prestar su voz en el filme "Croods" y como artista solista favorita.


Fuente: Radio Formula

No hay comentarios:

Publicar un comentario