domingo, 25 de agosto de 2013

Violetta Gano un Premio Gardel. Mira el Video

La cantante Martina Stoessel, protagonista de la serie de Disney que es furor en el mundo, triunfó como mejor álbum banda de sonido de TV por la música de la ficción.
Desde chiquita Martina Stoessel (16) soñaba con ser actriz. Pero por sobre todo, "me encantaría triunfar como cantante". Así, gracias al empeño, la protagonista de Violetta se alzó con el premio Gardel al mejor álbum banda de sonido de televisión por la música de la ficción que la tiene como voz líder.
El encargado de entregarle el premio fue Coti, el exitoso artista que compuso y canta la cortina de Solamente vos.  "Muchas gracias, no lo podemos creer. Estamos muy felices por tanto reconocimiento", resumió la talentosa joven, rodeada por sus compañeros de elenco.
Por suerte para Martina, esta es la tercera vez que sube a un escenario para agradecer un galardón, ya que gracias a la ficción, Violetta, cosechó dos Martín Fierro hace menos de un mes.
En plena segunda temporada al aire por Disney Channel, la serie infantil que protagoniza Martina es un suceso a nivel mundial, que se traduce a los más variados idiomas. Además, el espectáculo musical que despliega en el teatro Gran Rex ya batió todos los récords históricos de público y funciones, superando al mítico Sandro.
Un sueño cumplido a toda orquesta.
Fuente: Ciudad
Mira el Video a continuacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario