miércoles, 14 de agosto de 2013

Violetta Brillo con Susana Gimenez. Mira el Video

La protagonista del programa infantil furor de este año se presentó en el programa de Susana donde mostró sus dos Martín Fierro, cantó y bailó.
Martina Stoessel, conocida por su exitoso personaje de Violetta, fue la invitada de lujo en el programa de Susana Giménez y mostró una vez más por qué es la ídola adolescente del momento.
Violetta, que acaba de ganar dos Martín Fierro por mejor Programa Infantil y Revelación, abrió el programa con dos de sus canciones y luego charló de su carrera: su comienzo, las giras y también su sueño de pequeña, fueron alguno de los temas. “Cuando mi papá (N. de la R: Alejandro Stoessel, productor televisivo de Susana durante mucho tiempo) era productor hizo fiesta en su casa, entonces vino tu productora y me preguntó qué quería ser cuando sea grande y yo dije que quería ser como vos”, confesó la artista de 16 años.
Martina también habló de su llegada a Disney Channel. “Fui al casting de Violetta y nunca pensé que iba a quedar. No me lo imaginaba. En el casting canté, bailé y tuve que actuar. Cuando terminé de cantar estaban todas las personas de Dysney llorando, mi mamá llorando, y yo, después de ahí, me puse a llorar. Fue muy emotivo”, relató.
La pregunta sobre su estado sentimental no podía fallar. Pero Martina fue clara. “Estoy soltera, ¡nadie me quiere!”, bromeó con simpatía.
Además de la entrevista, se pudo ver un video del backstage del teatro y antes de despedirse volvió a cantar para darle el cierre perfecto a su visita.

Fuente: La Capital

Mira el Video a continuacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario