domingo, 25 de agosto de 2013

Isabella Castillo conquisto Trelew

La protagonista de la serie "Grachi", la exitosa serie de Nickelodeon, cautivó a sus pequeños fans en el Shopping Portal Trelew.
Isa hizo feliz a muchas niñas en Trelew en la tarde de ayer.
Con las expectativas de presentación colmadas y superadas ampliamente, se presentó ayer por la tarde, la cantante y actriz cubana, Isabella Castillo en la ciudad de Trelew.

A partir de las 18 hs, tal como estaba previsto, la bella joven cubana se hizo presente en el hall principal de Shopping Portal Trelew donde sorprendió a sus admiradores por la frescura, simpatía y su particular belleza latina.

Los organizadores de su presencia en Trelew, le prepararon un escritorio con una silla y dos asistentes para que la estrella cubana pudiera atender cómodamente a sus fans. Isabella Castillo tomó su lugar ubicado frente a la confitería principal del centro comercial y por más de una hora firmó discos, cuadernos, fotos, remeras y se sacó fotos con nenas, nenes, bebés y adolescentes que se acercaron para quedarse con un recuerdo de su estrella favorita.

Actriz y ahora cantante

Isabella Castillo, de 18 años, es la protagonista de “Grachi”, la exitosa serie de Nickelodeon Latinoamérica y junto a Violetta son parte del exclusivo séquito de famosas jóvenes latinoamericanas que lideran, desde su rol de actrices, el mundo infantil. La joven cubana se encuentra en gira promocional por Argentina, presentando su primer trabajo discográfico denominado “Soñar no cuesta nada” y con el que marca el inicio de su carrera como solista. Sólo tres canciones del álbum no fueron escritas por Isabella, lo que habla de una prolífica producción al momento de componer.

Luego del maratón de atención de sus fans, Isabella Castillo agradeció el cariño de sus fans, cantándoles algunas de sus canciones con las que busca triunfar en el mundo de la música, buscando repetir el excepcional éxito logrado como protagonista de “Grachi” la serie de televisión, que la catapultó a la fama en Latinoamérica.


Fuente: Diario Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario